Primera actividad. Modulo 0

Hola soy Concepción, trabajo en el centro penitenciario de Sevilla II, en el departamento de administración.


Es la primera vez que utilizo un blog, y estoy un poco perdida al realizar esta actividad.


Mi interés por este curso principalmente ha sido aprender de un forma practica sobre el tema de la igualdad de género, tanto para los temas de promoción interna, como para enfocarlo desde el punto de vista profesional, al crearse recientemente en cada centro un puesto especifico para el estudio de esta materia. También me interesa para promocionar en los concursos de traslados como a la mayoría de mis compañeros imagino.


Espero aprender con este curso sobre la igualdad, aunque de primeras me parezca un poco complicado realizarlo de forma dinámica... 

Un saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog